escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

miércoles, septiembre 26, 2012

10 años atrás


Soy de la generación que comenzó a salir con paolo meneguzzi y se enamoro con ambra,
Cuando nos creíamos dueñas del mundo y lo teníamos a nuestros pies
Cuando el maquillaje, el pelo, la ropa un poco de música y el espejo nos acompañaban diariamente
Cuando carreteábamos sin ni uno, la plata pa la micro o algún bacán un par de años mayor con auto
Los años mozos!
Alguien pensó alguna vez en los plato sucios, la ropa limpia o las cuentas? Eso funcionaba por arte de magia, hasta el colegios y las notas seguían su curso natural
Bailábamos tres días por semana, esperábamos vacaciones o un fin de semana para liberarnos del tedioso pero sexy uniforme
Nadie sabía lo que tenia o si realmente éramos lo que nos creíamos, pero hicimos lo que se nos dio la gana, hasta las estupideces más grandes que jamás le contaremos a nuestros hijos
Será que la gente se separa pensando que va a volver a los 15??
Siempre me tome la vida muy enserio, mis pololeos intensos y largos, me creía la mas madura, no se como me aguantaban mis amigas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal