escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

domingo, octubre 19, 2008

Con ojitos de odio

cuantas lagrimas mas son necesarias?
sabes hacerme la mas feliz de la vida
hoy me miraste con verdadero odio.
lo sentí, me sigue doliendo.

por que no llegas pronto? por que no estas para siempre a mi lado...
te necesito, te amo como a nada

el mundo parece aplastarme.
que haces cuando ya no quieres nada, cuando nada te parece bonito
si nada te encanta, cuando no hay que ilumine los días.

estoy perpleja, expectante a lo que viene. atónita, inmóvil.
un vacío un dolor frío

las amapolas....? mi trabajo de mañana? las pastillas? no, el cine...

te propongo un silencio eterno y solo un abrazo que nos dure la vida, de pronto un beso.
si quieres una sonrisa.

si quieres puedes olvidarme tambien, yo me quedo de todas formas con mis flores y mis besos.

3 Comentarios:

Blogger Divino Encanto dijo...

ojala ese silencio eterno que quieres y ese abrazo iluminen tu vida .!

el amor hace que las personas seamos como los ave fenix, cuando acabo algo, al tiempo renacemos de las cenizas.!

saludos.!
y gracias x visitarme.! =*

12:45 a. m.

 
Blogger Yana dijo...

Me ha gustado mucho la pasión de tu poema, me encanta encontrarme con un talento maravilloso. Felicitaciones!!!

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

10:32 a. m.

 
Blogger Abril_de_otoño dijo...

mucha pasion y sentimiento en lo que has escrito, me alegra recorrer los viejos blogs que un dia me saludaron,,,

besos aca regreso a mi vida bloguera que extrañaba mucho,
espero me visite spronto....


besos.....

abril.

6:31 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal