escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

sábado, septiembre 30, 2006

No te me sueltes

Y te eche.
Y te fuiste.
Y no te suelto
Me aferro a ti
Y enterré lo que queda de mis uñas.

Y me pareces tan inalcanzable que
Cuando estamos juntos y siento como te
Entregas y cuanto de verda me amas
Lloro.

Por que se que me amas y mucho
Mientras no te sueltes me amas y
Aunque no lo quisieras, me amas igual.
Te pienso a ratos, como este, tan fuerte
Que se tu también me estas pensando
Te imagino. Te siento. Te llamo.
Y cuando se agotan mis recursos. Te huelo.
Tu olor siempre esta en alguna parte. Me lo invento.

Me pase la semana cansada. Cansada de que?, con sueño
En verda raja.
No se si sea cansancio,
Me gusta que trabajes.
Te pienso.
Hoy fui al bellas artes. Te pienso.
El trabajo estuvo feo.
Te pienso.
Buenas noches mi vida,
Espero tu llamado
Con amor. Yo.

1 Comentarios:

Blogger kagrim dijo...

que hermoso es llorar de amor, quizas es cuando el alma esta mas sensible... perdernos en el abrazo de nuestro amante, sentir su cuerpo, su calor...

oler al otro... es una forma de reconocerlo... de sentirlo... de impregnarnos de su esencia....

hermoso texto

7:57 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal