escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

sábado, diciembre 02, 2006

Tan pequeñita

Quisiera no tener la necesidad de escribir nunca más
Hay demasiado dolor en este espacio y en cada palabra

Te seguiría toda mi vida y adonde fuera
Me entrego con lo poco que me queda

Me caigo todo el tiempo
Y tu también te hundes.

Y me senté a ver como lo hilitos se van cortando
Y no he podido hacer nada
Aun sigo aquí, para ti y a tu lado
para cuando quieras.

Ojala quisieras mas
Ojala quisieras siempre

Ojala tuviera mas fuerza.

Ojala estuvieras mas cerca.



Ojala no me sintiera siempre tan pequeñita

5 Comentarios:

Blogger Divino Encanto dijo...

tranquila... respire profundo y llene de fuerza otra vez ese corazón ... no decaiga ...
Es cierto aveces yo tbn me eh sentido tan pequeñita , pero aferrese de las cosas importantes y saque fuerzas para salir adelante , nadie dijo que el amar era facil...
pero no deje de escribir, las letras hacen que salgan a la luz la parte mas sencible y los sentimientos mas a flor de piel de las personas...

te dejo una mano amiga para que te apoyes en ella y puedas levantarte de donde estas, tambien te dejo cariños y muxa fuerza! no olvides visitar mi rinconsito pues siempre es grata tu compañia ! =)!

Hasta pronto ...!

5:24 p. m.

 
Blogger kagrim dijo...

hilitos que se van cortando... no temas, si este es tu amor, no ser cortaran tan facilmente... pelea por el... entrega todo... el tiempo es sabio y tiene la respuesta....

2:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hay! cuando leo eso, siento k eso siento yo....
no eres la unica q se sienta a ver kmo los hilos se cortan, y es q aveces simplemente no se puede hacer más

miles de salu2

bye

2:18 p. m.

 
Blogger La Valentina dijo...

Orale...

Yo que tu le tomaba la palabra al del anónimo. Da señales

Saludos casi navideños

6:19 p. m.

 
Blogger uacasa-nueva dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:03 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal