escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

martes, febrero 13, 2007

No sabes cuanto te he querido

No sabes cuanto te he querido,
olvidarte es saber que no hay forma,
ahora tengo que aprender a desnombrarte,
con los ojos más que con la boca.

Sigues siendo la dueña,
del gigante que se esconde en mi silencio
Has cambiado mi forma de mirar,
has cambiado el sentido de las calles

Caminar sin ti, no es del todo andar
has llenado los semáforos de sangre,

No me morire, pero ya verás,
como no sabré esquivar los vientos que te nombran
No me cansaré, de pensar que estás,
a mi lado pero no como una sombra.

Y no sabes, que aún cocino para ti,
y no sabes, que dibujo tu perfil con las frases,
que hace tiempo te escribí. Con las frases,
que ahora estallan junto a mi

Y no sabes, que no debes sonreir,
no me abraces, que no sabré salir de los besos,
que de pronto no me das, de este fuego
que me alumbra, cuando no estás

Has cambiado mi forma de mirar,
has cambiado el sentido de las calles
Caminar sin ti, no es del todo andar
has llenado los semáforos de sangre,

No me morire, pero ya verás,
como no sabré esquivar los vientos que te nombran
No me cansaré, de pensar que estás,
a mi lado pero no como una sombra.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

bonita despedida

6:50 p. m.

 
Blogger montt dijo...

Un dñia, derrepente, ese peso ya no estará... la libertad concedida por el tiempo

8:27 p. m.

 
Blogger asdfg dijo...

debe de haber una formula para sacarlos de donde se meten verdad?

Si la encontras pasamela...

Saludos, escribes lindo...

11:50 p. m.

 
Blogger Abril_de_otoño dijo...

quew hermoso,,,,,,,,,,,,,,
no creo que haya cura para eso, solo vivirlo y disfrutarlo hasta cuando en el alma duele,,,,,,,,,

siempre,


bendiciones

7:00 p. m.

 
Blogger Bluu dijo...

Yo no puedo esquivar los vientos....
será que existe una formula secreta?
Me gustaría saberla.

Ojalá os vaya bn

saludos

11:22 p. m.

 
Blogger lucy dijo...

bueno solo vivir el amor hasta cuando dure...dicen que no es para siempre...pero mientras puedas disfrutalo...dicen tambien que el amor duele...si creo que si es verdad...

1:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bonito homenaje a Doctor Grillo.
Esta canción en un sentimiento que casi se puede tocar...
Gracias por recordárnosla.

11:41 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal