escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

jueves, septiembre 14, 2006

Horas criticas

Tienes razón, hay horas mas criticas que otras
Pero siguen siendo todas críticas igual.
La mía es tipo 9 en adelante. Cuando se acaba el día y ya no te vi, no te he visto. Hasta esa hora llega mi esperanza.

En realidad todo el día es súper crítico.
Hay una hora en que pienso que esto de olvidarte de mi lo consigues y ya no quieres estar otra vez.

Muchas gracias por llamarme hoy en la mañana.
Me había quedado con un gusto amargo, me imagino tu también.

Me acabo de poner esa polera de hardrock café bogota
Y estoy sentada frente al calentito y me llega muy fuerte tu olor.

A veces siento que todo quiere que estemos juntos. Todo apunta a ti
imágenes, la música, los olores, lo que habla la gente…suenan cosas muy tuyas.
Como un constante bombardeo de signos…o me estoy volviendo loca…
Te escribo, y me llegan tus mensajes.
Se que cuando te pienso fuerte tu también lo estas haciendo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal