escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

miércoles, septiembre 27, 2006

Servia

Servia tanto detenerme un poco y escribir.
Funcionaba de manera casi infalible pintar.
Un par de colores lograban sacarme de mi.
O ducharme por horas.
Coser a veces también servia.

Me siento deprimida.
Dormir si funciona. Pero no, ya no tengo
lindos sueños contigo.

se marchitan…

Que le pasa a esta puta vida?

Tengo 10000 weas que hacer
Siempre es mejor un momento contigo.

Y no pienso dejar de verte.
Eres mío
Voy a esperar a que regreses
Y nos quedamos juntos siempre.

Me paso el día buscando la forma de sorprenderte
De sacarte una sonrisa.
Lograr que me beses, ya no.
Solo quiero verte contento, como sea.

Te amo mi vida,
para ti yo entera

1 Comentarios:

Blogger uacasa-nueva dijo...

no quiero comentarios de anonimos.

gracias.

2:41 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal