escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

miércoles, septiembre 13, 2006

A nadie

No me concentro, no pongo atención a nada.
Ni se si escucho
Y si logro pensar en algo concreto me deprimo.
Tu mensaje me hizo saber que de alguna forma aun sigues ahí. GRACIAS.
El taller de hoy fue un asco. Mi día fue un asco.
La tarde fue un asco.
Y tengo la huatita tan apretada que no recuerdo bien cuando la fue la ultima vez que comí algo.
Anoche otra vez me dormí llorando. Ya no sueño. Cuando me duermo así no sueño. Como si no quedara espacio para nada

Si vas a estar leyendo lo que escribo, espero no te haga daño ni te molestes. Pero es que esta es la única forma que tengo de deshogarme. Si te molesta, me dices. Puedo dejar de hacerlo. Pero talvez si te guste de algún modo saber de mi, a mi me encantaría.

Aunque no me guste vivirlo, se que este tiempo nos va hacer bien, especialmente a ti…espero. Nada mas ruego no dure para siempre. Todo el día me la paso pensando en eso.
Hoy no quería escuchar la voz de nadie. En clases me conseguí un discman y no hable con nadie. Aunque necesito mucho un abrazo, no quería el de nadie, no quería a nadie cerca.
Lo único que si querría seria dormirme a tu lado, no importa que no me hables, que no me toques, ni que me escuches. Solo me gustaría sentirte bien cerca. Cerca.

Estas en todo lo que hago, en todo lo que pienso, en todas las partes.
No podría ser de otra forma.
Hoy la Lupe nos invito a su cumple. Estaba haciendo la lista. No supe que decirle.
No puedo no pensar en un nosotros. Eres parte mía.
Quiero tanto que las cosas sean distintas.
No sabes como me odio.

Besos te amo, yo tuya

2 Comentarios:

Blogger La Valentina dijo...

Recibe un abrazo. Y no estas sola mientras lo tengas en todo lo que haces.

Hasta el amor es pasajero en esta vida


Saludos

11:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Estas cosas duelen , el amor duele , pero es propicio esperar !!! espero que estes bien !! besos!

11:15 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal