escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

martes, septiembre 12, 2006

Ayer

Me desperté esta vez no confundida
Esta vez todo se veía mas claro.
Me desperté como sabrás, pensando en ti
Será que dormiste, será que estas durmiendo, llegaste a tu casa anoche?
Te habrás ido muy rápido, no te habrás ido?, o tal vez como yo, solo te dormiste llorando.

Te extraño, y no aguanto la idea de no poder llamarte, un mensaje… algo que me deje saber estas vivo.
Siento, como tu que esto esta muy inconcluso.
Debí abrazarte ayer? No quería hacer las cosas mas imposibles, si lo hacia obvio me quedaba ahí dos horas abrazándote. Pero no me quise ir así, aun necesito ese abrazo. Y me falta todo si lo pienso.

Talvez debí decirte muchas cosas anoche, no es que no tuviera nada que decir, es que no se de donde mas sacar fuerzas.
De todas formas muchísimas gracias por haberlo intentado tanto, por las oportunidades, por la paciencia. Se que no soy una persona fácil y actúo mucho de forma muy egoísta.
De vedad valoro mucho que lo haya intentado y aunque nunca te lo agradecí si vi cada día como luchaste por sobrellevar esto. muchas gracias, no creo merecerlo.

Espero que como yo, te quedes con las cosas buenas y te logres olvidar de todo lo que dices te enseñe. La maravillosa personita que yo conocí no necesitaba aprender ninguna de mis estupideces. Yo no quise hacerte daño. Y pienso que confiar en la personitas es algo muy lindo, además no todos son como yo, en algún lugar vas a encontrar alguien que como tu crea en los sueños. En toda la magia que yo no alcance a vivir contigo. Me hubiese gustado mucho se yo con quien tuvieras tu final feliz, me gustaría mucho volver a verte feliz. Haría lo que fuera por verte otra vez sonreír.

No existe nada que yo pueda hacer para que quieras estar aquí otra vez conmigo. Ya no estamos, y se me cae el mundo. Lo que más me aterra es no saber de ti, ahora todo pierde sentido. Se me muere el corazón…se ahoga… ojala pudieras perdonarme…

Sueño todo el día que estamos juntos, que me abrazas, que nos besamos, que me miras otra vez con amor, sueño como me cuidas, que estamos juntos, vamos de la mano, que tenemos un hijo, que nos tocamos, nos reímos, salimos, que muchísimo amor y respeto, conozco a tu familia, que es domingo y dormimos en tu cama, que trabajas y te espero, que trabajas y te acompaño…sueño todo el día con nuestra vida juntos.
Y cuado pienso en la falta que me haces me prometo a mi misma y con fuerza que no te voy a perder. Y resiento tan decidida que siento que puedo lograrlo, y me convenzo.
Te voy a esperar un siglo, pero no te voy a perder…que si te vas lejos, iré por ti hasta donde sea, pero no te voy a dejar ir, no al amor de mi vida, no a la persona que espere y busque tanto, no te voy a perder….así no…
Y eso es lo único que me da fuerzas, que mantiene viva, la ilusión y las ganas de no perderte, ese es mi único sueño, es lo único que pienso y que de verdad me interesa, lo único que me hace levantar.

Aun nos queda mucho amor, mientras te ame así de fuerte no voy a dejar de sentir que este no puede ser el final, que queda mucho todavía.

Siento mucho no poder haber sido para ti ni la mitad de lo que tu para mi. No haber podido tratarte como mereces, como se debe, como debí, me va a pesar siempre.

Un BESO ENORME. Te amo con todo mi corazón
Te espera toda la vida tu yo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal