escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

viernes, junio 23, 2006

Te llamaba

Hola amor!
Te llamaba para decirte que enverdad te amo
y me muero por estar ahora contigo.
por hacerte el amor y besarte todo el cuerpo,
y quedarme adormecida abrazada a tu lado
por el resto de la mi vida y para siempre.

Quieres saber por que tenia tantas ganas de verte
la ultima vez que saliste con tus amigos?
por que te pensé toda la noche y lo
único que quería era que hiciéramos el amor,
quería mirarte a los ojos mientras lo hacíamos
y decirte que te amo, quería llorar también por que
los sentimientos son demasiados para retenerlos,
quería sentir tu cuerpo sobre el mío y junto con
eso, que respires y me toques y no pensar en
nada mas que nosotros dos entregándonos.
Eso quería.

Por eso te llamo todo el día.
por que aunque las cosas no estén nada bien,
esos pequeños momentos de magia son por los
que vale la pena luchar. Por eso quiero verte siempre y
Para siempre.
por que te amo y creo en nosotros
Buenas noches mi vida.

2 Comentarios:

Blogger frodita dijo...

Muy muy sincero..

Saludos ^^

11:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

A CUÁNTAS NOS PASA LO MISMO........
PERO INTENTO CREER QUE NUNCA ES TARDE... Y QUE TODO PASA EN EL MOMENTO ADECUADO.

MARU

2:38 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal