escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

viernes, junio 09, 2006

Todos los dias seran iguales

Que de verdad me quiero morir
que entiendo lo que sientes de mi perfectamente
que no quieras estar conmigo no me extraña,
Yo tampoco quiero

De que estas dañado y solo
De que si tienes razón, doy asco.
Y se perfectamente que ni yo puedo confiar en mi misma

Que e sido egoísta hasta el fondo
que si no puedo estar contigo no quiero estar con nadie,
no quiero hacer nada, no quiero pensar, no quiero estar viva.

Que todos los sueños, todos los planes
se fueron a la mierda, y con ellos …yo

No se, y no puedo saber exactamente el daño que te estoy provocando.
Pero aunque fuera por ultima vez, te dije la verdad y me duele que pienses que no te amo.

Eres el amor de mi vida, cometí el error mas grande y entiendo que no puedas perdonarme, yo tampoco voy a poder hacerlo y tal como a ti, no se me va a olvidar
Pero te amo y te ame desde siempre,
y no creo que haya una persona que provoque en mi las ganas de ser distinta, es por eso que muchas veces no fui sincera al decirte quien soy.

Y me quiero morir,
no quiero ser yo y sola no puedo.
No quiero ni verme al espejo, me doy tanta vergüenza.

Y de aquí todos los días que vengan serán iguales
Oscuros, fríos sin vida, matando los minutos para que llegue el siguiente. Despertar y querer no haberlo echo.
Salir de la pieza sin motivo por que se busca nada que vaya a encontrar por la casa. Y vuelves y te encierras.
No hay ganas de nada, ni sueño, hambre y no es posible concentrarse en nada concreto.

Ayer te tenia a mi lado y hoy siento que han pasado semanas que no te veo. El tiempo se volvió lento, es demasiado, el dolor ahoga.

te amo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal