escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

jueves, diciembre 22, 2005

Carta N°2

Primer dia

Hoy m desperté por primera vez a las 11:00…no habías llamado.
Sacando cuentas de las horas de tu vuelo dormí tranquila hasta las 1:00. ya a las 2 el día comenzó hacerse un suplicio.

Como a las 5:30 Renzo y Hans nos pasaron a buscar al parque Arauco.
Aun no llamabas, ( como típica MINA me pase los 1001 rollos) que cresta habrá pasado?
Pasamos a comprarà casa Renzo.

A las 9:14 cambio mi día. Estas bien y al parecer las cosas van bastante tranquilas. ( al menos nada fuera de lo que esperábamos).

Los pocos minutos de contacto sirvieron para recalcar lo lejos que estas y lo mucho que me haces falta.

Bailamos en las Urracas, un montón de viejos verdes y gordito medio gringo, me muero de sed.
La pin hinchando webas…

Ya es hora de hacer tuto.


Tomas mi patita amor?
Y es que no importa lo que haga mi día se resume en ti.

Te pienso todo el tiempo, tu polola que te ama.

Buenas noches amor, sueña conmigo.

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

wow... el amor inunda a todos los bloggers!!! parece feliz navidad.
os..

11:56 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal