escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

jueves, noviembre 24, 2005

Fin de Año

Desconociendo su seguro estado de descomposición, termine la alcachofa. Con una prueba en las horas próximas el despertar se esta tornando cada vez mas difícil…sin tan solo me llamaras… las canciones del recital de anoche aun retumban en mi cabeza y a veces tarareo alguna, cansancio y música son cosas que quedan aun después de dormir. Surrealismo, pop art, arte conceptual…que en otra ocasión me hubiese deleitado estudiando, a esta hora parecen un martirio en mi conciencia….estudia, estudia….es la ultima nota….y no queremos dar examen…

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

hola... veo que fuiste a ver a pearl jam? cómo estuvo? yo no fui de weon y fome..
suerte en tus estudios...
saludos,
os,,

12:57 p. m.

 
Blogger frodita dijo...

Adoro las alcachofas

Te llamas Javiera, o ando desvariando como siempre xD?

Saludos ^^

3:37 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal