escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

miércoles, diciembre 21, 2005

Carta N°1

Hace ya dos horas que te fuiste y aunque sea talvez muy pronto siento que un pedacito de mi falta.

Como era de esperarse, llegamos a la casa y mi hermana y la pin estaban ebrias. Desde entonces hasta ahora no dejado un minuto de extrañarte y si me cuesta escribir es por que también lloro.

Hans y Renzo nos dejaron en mi casa
Espero que hayas llegado muy bien, acabo de poner a cargar mi celular y estaré esperando a que llames (ni te imaginas la penita que tengo).

Deberías estar aquí conmigo. No dormir sola!. Me hacen falta tus patitas y que me hagas cariño…

Buenas noches amor, que duermas bien
Te amo montones de montones

PD: me dejaste el n° de la otra nana que viene?
PD 2: me haces tanta falta amor.

Oye Quero saber como llegaste po…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal