escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

jueves, septiembre 29, 2005

Baila Conmigo

Aferrate a mi cintura y tomemos un camino distinto
Baila conmigo y deja todo de lado
Da tu última mirada hacia abajo y si quieres di adiós
Coge si un sueño que lo haremos realidad
busca en el mapa la ruta a la felicidad

Toma fuerte mi cintura que yo ya partí
Desde aquí veo cielos imposibles de describir
No, no veas ya se olvidaron de ti
¿Quieres que te afirme? ¿Por qué le temes a partir?
¡Deja ya todo ese peso! ¿Hay acaso algo que no te ofrecí?

¡Ven! baila conmigo, toma mi mano y se libre por fin

3 Comentarios:

Blogger Chanta TV dijo...

Con esas palabras dan simplemente ganas de seguirte.....
saludos

2:43 p. m.

 
Blogger vitta dijo...

a ver no me gusta mucho bailar (claro depnde la pareja y el ritmo el reggeton no e slo mio), aun asi hay algo mas sensual que eso...
por ejemplo el tango elegante, profundo.... un viaje perfecto
saludos

7:14 p. m.

 
Blogger ángel dijo...

Hola, he pasado a recorrer tu blog y a invitarte al mío. Es de poesía. Mes con mes añado 11 poemas de diferentes autores. Espero lo disfrutes. Saludos....

10:12 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal