escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

miércoles, septiembre 28, 2005

"Excelentes conclusiones"

Como la mas tonta de las mujeres me siento otra vez a escribir de ti.
Como si ya un año no fuera tiempo suficiente para aprender.
Como si no fuera ya suficiente para olvidar, para dar vuelta la pagina y seguir adelante.
Como que estoy harta de mi tontera que por más que quiera no puedo controlar
Que por mas que lo escribo y saco excelentes conclusiones nunca logro obedecer lo que yo misma me e dictado.

Como la mas tonta de las mujeres conservo la ilusión e imagino y me vuelvo a sonreír cuando por segundos dudo y lo pienso, pienso en que talvez ESTA si sea la oportunidad que me esta dando la vida de rehacer y hacerlo como corresponde.

Maldita obsesión! Malditos ojos aquellos que tienen “la magia de llevar mundos en sus miradas” , maldito cuerpo que deseo aunque no quisiera, maldito destino que nos pone cerca y a la vez tan lejos…maldita yo que no puedo olvidarte…

3 Comentarios:

Blogger Las Nutris dijo...

hola!!! me gusto lo ke escribiste...
asi es vida... nosotras estamos destinadas a dejarnos llevar x sentimientos...
ufff...toda melancolica... jajaja hize un blog entero solo para mi amor... claro ke el no lo sabe

"el corazón tiene razones ke la razón no entiende" ....

xau!!
date una vuelta x mi blog...

8:18 p. m.

 
Blogger vitta dijo...

hola...
1 año¡¡¡ y yo toy desesperada con 5 meses de no poder olvidar....
en fin lindo lo q escribio..
xau

11:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Girls, you have got to know when its time to turn the page, when you are only wet becouse the rain.

Como dice mi querida Tori Amos.

3:00 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal