escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

domingo, septiembre 25, 2005

Aqui estare

En la senda de lo inexplicable
Busco respuestas a preguntas que no entiendo,
Soluciones que no existen y caminos que jamás e recorrido

Una persona indiscutiblemente preciosa
Siguió junto a mí por el sendero
Sin saber muy bien hacia donde nos dirigíamos
me acompaño.
Tomo mi mano y juntos forjamos una nueva ruta
Sobrepasamos todos los obstáculos que nos deparo el destino
Tomo otra vez mi mano y seguimos adelante, esta vez con más fuerza

Hoy se puso ante nosotros una piedra más grande de lo que podemos abarcar
Tome esta vez yo su mano para así juntos poderla saltar
Pero este freno esta echo de sentimientos mutuos que no logran
conjugarse, y fue entonces cuando decidiste desplegarte
hacia calles que aun desconozco y en las cuales jamás entrare.

Manteniendo la fe que un día nos unió, espero y también ruego
que en futuros no lejanos podamos caminar juntos otra vez
Lo que un día nos hizo crecer, hoy nos hace llorar y el recuerdo
De lo que fue, será lo que no nos dejara en paz.
Prometo no desistiré, mi corazón es grande y mi paciencia infinita,
cuando a la verdadera amistad se refiere.


con amor y estoicismo, te espera siempre. Tu mejor amiga

2 Comentarios:

Blogger Linda dijo...

tu post "Mas para ti " me gusto mucho...descriviste lo que siento ahora..
espero ke estes bien

5:25 a. m.

 
Blogger Zarat dijo...

y beuno, si no vuelve quiere decir que nunca estuvo, pero si lo hace sientete feliz, porque nunca más de volverá a ir...saludos =D

3:55 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal