escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

lunes, septiembre 12, 2005

Un Sueño

Hoy en la mañana soñé otra vez contigo. Ve tu como lo interpretas, lo que es yo, ya saque mis propias conclusiones.

Esto es lo que sucedió:

Iba yo manejando hacia un destino que no recuerdo pero si fijo. De pronto me pierdo y llego a un lugar muy familiar (en el sentido de familia) y casi campestre donde me siento cómoda y plena. Me voy ya y todos se encargan de llenar mi camioneta de frutas y verduras y mil cosas para mi viaje. Vuelta ya en el camino paso a un serví centro donde me encuentro contigo que a tu vez viajabas con par de amigos (nico, Marín y su polola). Resolvemos continuar el viaje juntos en tu jeep, pero al momento de poner toda mi carga en tu auto vemos que no eres capaz de llevarla toda, no hay espacio para todo que e cogido y es así como decido continuar yo sola, pero completa mi viaje.

Ve tu como lo interpretas…

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:43 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal