escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

domingo, julio 17, 2005

Caco

Sentirse dependiente del resto
Necesito A Alguien con migo todo el tiempo
Todo el tiempo ha acompañado
No puedo hacer nada solo

Si me quiero `poner un calcetín, necesito a alguien
Si me quiero duchar necesito ayuda
Para bañarme es un parto
No puedo hacer nada solo
Me siento como allegado, molesto, no pertenezco ahí.
Estoy cansado de esta wea...quiero que pase rápido, me tiene chato
Me tiene chato vivir ASI

"mentaliza q esto va a pasar rápido, se positivo tranquilo todo va a salir bien...es la única opción...ellos tratan de ayudarte...trata e ser positivo...
Toda mejoría no es espontánea aquí por ti... queremos lo mejor estamos por ti, para ti

El contrastare entre el movimiento, la imposibilidad el querer continuar y seguir de perder el tiempo...continuar......avanzar...la vida, los hijos la lata el tiempo




La costumbre al movimiento. Necesito de alguien todo el tiempo...si me rompo un brazo cago con todo el tratamiento... lo arruino todo. Pierdo todo el tiempo


esa sensación de molestar a todo el mundo ... de ser inútil de molestar de extra incapacitado respecto al resto...querer seguiré el paso y no poder----querer andar mas rápido...imposible...los días son lentos y los programas infinitos, que ganas de avanzar de volver a lo de antes, de seguir como siempre..La incapacidad...ser molesto...invadir...inútil quiere caminar seguir correr, la vida de siempre

Impaciente por continuar...por seguir adelante impaciente

"no toda mejoría, es espontánea...todos tratan por ti colabora

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal