escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

martes, febrero 15, 2005

Hola amor!! feliz!! dia!, si yo también te amo mucho lindo,

Q gracioso no? gracias por llamar, si a mi también me importas.... por la mierda q hombre tan egoísta como pude equivocarme tanto? o talvez no...Tu no eras así...creo haber conocido a otra persona..O es q en verdad estas chato y ya no quieres saber nada mas de mi, por q resulta q hace ya una semana q llegaste y eso es lo q has demostrado hasta ahora, simplemente no te interesa verme...cual es la idea. Aun así te fuiste con 1000 promesas ah! se me olvidaba q no te despediste esa debió haber sido para mi una señal, pero no siempre fiel me decidí a seguir esperando haber si algún DIA al muy simpático se le ocurría aparecer...te prometo q te escribo...todavía estoy esperando...pero q estupida por la mierda, se q tal vez son sentimentalismos..Pero resulta que por algún motivo hoy todos salieron o están con sus parejas y yo hoy me kede sola...tomando en cuenta q no conozco a nadie por aca y q no tengo pareja...por la mierda como tan estupida de creer tantas webadas...debí haber asumido q estabas ebrio y caliente y te pusiste hablar webadas para q solo fuera a tu casa...nada mas...pero no ahi esta la tonta de nuevo con el corazón lleno de esperanzas...que bonito?? No si te mande un mensaje con el teléfono de mi casa para q llamaras a la vecina... q ilusa...pensar q ibas a volver a buscarme, como si un mensaje de tres palabras significara q me amas...jajaj q wena.
y a esta altura no creo estar exagerando ni merezco q me digas.." relájate" si wena como si no llevara al menos 6 meses relajando linda la wea!
La única mierda q en verdad me interesa saber es si estas o no jugando? tanto te cuesta responder?? Por q a mi si me cuesta esperar...me estoy desesperando y creo q es eso lo q buscas? o no? entonces q?' ahhh!! Mierda! estoy chata de este jueguito del pendejo q no sabe lo q quiere!! Estoy chata! Quero las weas claras por lo menos por una vez!! No ah pasado ya sufriente tiempo como para q sepas lo que quieres? yo creo q si..O tal vez el lindo se esta divirtiendo demasiado con sus amiguitos q lindo..No sabes como me conmueves...hijo de puta1...no quise decir eso...y es q ahora pienso decirte todo lo que se me viene a cabeza sin redacciones lindad ni nada...me aburrí, este jueguito en el q yo pierdo todo el rato me esta empezando a doler, pero a el no le importa total después dice "perdón" y se libra de toda culpa q bonito gracias por pensar tanto en mi, yo también te quiero...

Llevo días imaginando lindas situaciones en q llegas o simplemente llamas y dice " donde estas, q voy a buscarte" pero pasan los días y no llegas! haaaaaaayyy duele todo el rato! o a veces soy yo la q toma una micro asquerosa y llega a tu casa abres y sin decir nada me abraza y se suspende en al aire unos minutos el momento...hayyyyyyy...auuuuuu, ya no mas, por fa.. auuu. Pero resulta que es obvio q de hacerlo abres la puerta y dices q haces aqui?? Voy saliendo o estoy ocupado o estoy con gente ahora no...Ahora no y mañana tampoco y mas tarde menos, por q simplemente no te interesa o hay algo q no quieres enfrentar.. No se y la verdad es q no me importa ya...solo quiero respuestas claras directas y definitivas...

Estoy cansa por fa deja de jugar hablo enserio...no mas juegos ya?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal