escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

viernes, junio 24, 2005

Hace meses que no escribo

En algún lugar quedaron ya todas esas lágrimas que algún día por ti deje caer.
Hoy los ánimos al igual que los motivos son otros, esta vez ya sin pena ni rabia; esta la decepción de ti, de mi.
Por que en algún momento llegue a creer de nuevo en un nosotros, más allá del sexo, mas allá de la pasión. Creí en nosotros, en nuestra amistad y compañía, en el cariño en los abrazos…
Y tengo que reconocer que aun así el recuerdo hace volver las agüitas que no dejan de caer.
Decepcionada por que siempre vuelvo a caer y a pesar de saberlo, siempre te quiero creer manteniendo la esperanza, esa llamita siempre encendida. Por que me siento sola y contigo plena, no contigo hoy sino contigo el de ayer, esa personita de la que me enamore, tan segura…que me entrego tanto y quizás di mucho.
Si lloro hoy de nuevo no es por ti, es por ti ayer, por lo que un día fuiste, por lo que un día fui.
Por haber caminado de la mano rumbo a la magia que nos llenaba por dentro envolviendo cada momento.

Hoy le escribo a tu ayer, a tu ayer por que en mi presente solo grandes cosas podrías ver, pero no te interesa, no es lo que buscas. Hoy tus ojos son otros y creo que solo dormidos es mejor, solo así no le haces daño a nadie. Por que lo sabes y no lo quieres ver. Sabes que te quiero, aun no tanto como ayer pero no puedo separar las cosas como tu, imposible seguir tu juego, y juegas, sigues jugando por que no te interesa. Alguna vez te dije, creo que eres un ser muy egoísta y lo siento, lo siento por que solo yo salgo herida de esto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal