escritos que interesen alguien, que recopilo. Historias, relaciónes en particular, cosas que debí decir explicar en su momento. Escribirlas ayudaba.

lunes, febrero 21, 2005

Divagando

Y así me acuesto otra vez,
con el corazón solo y lleno de penita.
nostálgico y un poco confundido
con ansiedad pero tranquilo por que la
Esperanza ya se fue y solo que rendirse.

Simplemente cansada por que ya paso
Mucho tiempo y no consigo nada,
por que lo e intentado todo y nada sirve,
ya nada funciona
es ahora cuando solo me gustaría
escuchar respuestas, tantos por que..

a esta altura solo escribir me desahoga
y me da paz como si de alguna forma me
estuviera comunicando ojala con tu
subconsciente, porque lo sabes y talvez no
quieras verlo.
y nada funciona, nada ya sirve

no voy a llorar otra noche mas no, eso ya lo supere
es solo otra noche que duermo sola y
sin saber por que, con el corazón
desilusionado de mi, de ti y del vació.
melancólica y confundida y aun sin respuestas




"que lindo el brillo de la piel suave la mano un rose
y no estas frió el músculo bombea ya cansado y sin motivo mas la mente ida confundida
fuerte espacio lleno de nada sentimiento recuerdos atónitos en la memoria. Divagando
un paseo largo por el ayer me consuelo: descansa mujer descansa"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal